in

Honduras ante El Salvador en el Cuscatlán por la jornada 2 del octogonal de Concacaf

Selección de Honduras
Selección de Honduras se prepara para jugar en El Salvador.

Honduras buscará este domingo (05.09.2021) conquistar el Cuscatlán de la mano de Fabián Coito. La H se enfrenta a su similar de El Salvador en la segunda jornada del octogonal de Concacaf, rumbo al Mundial Qatar 2022, en el que también se convierte en su segundo juego como visitante.

Los dirigidos por Fabián Coito llegan motivados a este encuentro, que se disputará a las 5:00 de la tarde, pues vienen de conquistar un valioso punto en Toronto, ante Canadá, gracias a un empate 1-1.

El equipo hondureño entrenó este sábado pensando en el importante duelo en el que, según Coito, buscará sumar, pero más que todo se enfocará en «el rendimiento».

Respecto a las posibles lesiones de jugadores como Álex López y Choco Lozano, así como la actualidad de Romell Quioto, Coito afirmó previo al entrenamiento que «vienen arrastrando algún tipo de lesión en distinta magnitud, pero van a ser probados».

Lea: Honduras empata con Canadá en inicio de eliminatoria rumbo a Qatar 2022 | HRN (radiohrn.hn)

El rival

«Lo que va a pasar entre Honduras y El Salvador lo van a escribir los jugadores en el campo», dijo Coito al ser consultado sobre la historia de los partidos entre ambas selecciones.

El uruguayo que dirige a Honduras aseguró que hoy El Salvador, que viene de empatar con Estados Unidos, «tiene una cara bastante definida», por lo que auguró que el del domingo «va a ser un partido duro, lógicamente todos los partidos son diferentes».

Agregó que por lo que ha visto de la escuadra salvadoreña concluye que «su expresión colectiva es buena (…) tiene respuesta, temperamento y carácter para revertir resultados adversos y reponerse ante la dificultad».

Honduras se enfrentará a El Salvador de visita el domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador; el duelo es por la segunda fecha del octogonal de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 y se disputará a las 5:00 de la tarde. Recuerda que lo podrás disfrutar por Canal 5 de Televicentro y mediante deportestvc.com.

Lea: Alex López sufrió una lesión y salió del partido frente a Canadá

Vacunación en jóvenes

Hondureños de 15 a 17 años podrán vacunarse contra el covid desde el 13 de septiembre

los consejeros del Consejo Nacional Electoral, Kelvin Aguirre, Ana Paola Hall y Ricci Moncada en una mesa durante una conferencia de prensa y de fondo el logo del CNE

Lista de candidatos hondureños morosos con el fisco conocerá Consejo Electoral