in

OFICIAL: Diego Vázquez dejará el banquillo del Motagua

OFICIAL: Diego Vásquez dejará el banquillo del Motagua
OFICIAL: Diego Vásquez dejará el banquillo del Motagua

El Fútbol Club Motagua anunció este sábado (26.02.2022) que el argentino Diego Vásquez dejará de ser su director técnico desde el próximo domingo, luego de arrastrar una racha negativa de resultados.

LEA TAMBIÉN: L 1,500 millones deben transportistas a los bancos; ‘quedaremos en la calle’, dice Jorge Lanza

De acuerdo a un comunicado de la directiva motagüense, Vázquez dejará de ser el mandamás el próximo domingo, cuando las águilas reciban al Platense por la fecha 7 del torneo de la liga.

Mediante el mismo, se agradeció el profesionalismo y valores que caracterizan al argentino y que hicieron crecer a la institución desde su llegada.

“Agradecemos su compromiso mostrado, valorando los enormes logros alcanzados durante su dirección técnica”, publicó el club.

Asimismo, se reconoció la dedicación y empeño que Diego Vázquez manifestó mientras estuvo al frente de esta institución.

LE PUEDE INTERESAR: Tegucigalpa pierde 30 por ciento de agua por tubería en mal estado, asegura el alcalde Jorge Aldana

“Diego Vázquez siempre buscó lo mejor para el club, dando su mayor esfuerzo en cada entrenamiento y partido“, reza el comunicado.

Finalmente, la directiva del Motagua le deseó  la mejor de las suertes y éxitos en su proyectos futuros como entrenador de fútbol.

Diego Vázquez llegó al equipo capitalino hace 8 años (2014) y durante su paso como técnico del ciclón obtuvo, 5 títulos de Liga Nacional y alcanzó 11 finales de torneo local y 3 internacionales.

Written by Ariel Paz

Transporte público de pasajeros en Honduras

L 1,500 millones deben transportistas a los bancos; ‘quedaremos en la calle’, dice Jorge Lanza

Desgarrador: entre lagrimas se despiden soldados ucranianos de sus novias

Desgarrador: entre lágrimas se despiden soldados ucranianos de sus novias