in

Olimpia anuncia fecha del partido de ida de la finalísima del Apertura

Olimpia
Jugadores del Olimpia en el encuentro con Motagua en el Estadio Nacional.

Los directivos del Club Deportivo Olimpia anunciaron el lunes (11.01.2021) la fecha para el partido de ida ante el Marathón por el título del Apertura 2020, según informaron a través de redes sociales.

En ese sentido, los Merengues anunciaron que el juego de ida se jugará el jueves 14 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Aunque el encuentro deportivo estaba agendado para el miércoles 13 de enero, se anunció el cambio de fecha. El partido se jugará un día después de lo programado, según se anunció en las redes sociales oficiales del Olimpia.

Por lo anterior, el cambio en la fecha podría afectar la fecha del partido de vuelta que está previsto se juegue el sábado (16.01.2021) a las 2:00 de la tarde, sin embargo este extremo aún no ha sido confirmado.

Por su parte, se informó que, las autoridades de la Liga sostendrán esta noche una reunión para definir el día y hora de ambos encuentros.

Cabe mencionar, que el Olimpia disputará ante el Marathón el título de Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional de Honduras, tras eliminar el domingo (10.1.2021) al Motagua.

El marcador quedó cero a cero entre los Merengues y el Ciclón Azul con un marcador global (3-0) a favor del Olimpia.

Te podría interesar: 2021 un año repleto de Selección de Honduras, Julio Núñez te explica cada detalle

Written by Marilin Pastrana

empaquetado

De un niño de 14 años es el cuerpo encontrado empaquetado y con un mensaje en Choloma, Cortés

BCIE

El BCIE desembolsó 2.538,8 millones de dólares a Centroamérica en 2020