in

Olimpia con un jugador menos vence al Honduras Progreso en el Morazán

Partido Olimpia vs Honduras Progreso
Yustin Arboleda en la disputa Olimpia vs Honduras progreso en el Estadio Morazán

Honduras Progreso recibió el sábado (23.10.2021) en el Estadio Morazán de San Pedro Sula al Olimpia con un resultado de 0-2 favorable para los leones en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga 5 Estrellas.

En la visita a San Pedro Sula las oportunidades comenzaron a favor del los progreseños lo que no ayudó a los merengues.

Sin embargo, al minuto 24 el Olimpia hizo su primera anotación con un tiro de esquina interceptado por José García, volviendo el marcador 0-1.

Por su parte, el Honduras Progreso no tardó en dar respuesta y a la primera media hora de la disputa en la cancha Julián Martínez hizo una anotación al portero Edirick Menjívar, pero se le anuló el gol por posición adelantada.

El segundo gol del los merengues en el partido fue anotado 5 minutos antes de finalizar el primer tiempo por Edwin Rodríguez con remate de zurda permitió que el marcador llegara 0-2.

Luego de la expulsión de José García por doble tarjeta amarilla en la cancha del Morazán al minuto 61 el director técnico, Pedro Troglio, hizo un cambio en el equipo enviando a la cancha a Samuel Córdoba por Jorge Benguché.

El enfrentamiento finalizó con 2 a 0 a favor de los albos quienes se posicionan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo de apertura con 25 puntos, mientras que los ribereños ocupan la octava posición con 12 unidades.

Vea: Fabián Coito se despide: ‘Muy feliz de ir a mi país y estar con mi familia’

Written by Daniela Romero

Captura de hondureños por interpol

Interpol captura hondureños acusados de supuesta violación y asesinato

Honduras celebra elecciones en el exterior

Entre 2001 y 2017: Menos de 14,000 hondureños han ejercido el voto en el exterior