in

Olimpia confirma otra baja para el juego de ida ante Marathón

olimpia
Jugadores del Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El volante ofensivo del Olimpia, José Mario Pinto, no estará disponible para el partido de gran final (finalísima) de ida ante Marathón que se llevará a cabo el jueves (14.01.2021), debido a una lesión que sufrió en el encuentro frente a Motagua.

El futbolista de los Merengues sufrió un esguince de tobillo grado uno y estará de baja por lo menos una semana, de acuerdo con las autoridades del club. El cuerpo médico de los Leones estará trabajando para que Pinto pueda estar en el juego de vuelta el fin de semana.

Con Pinto ya son diez las bajas que tiene el Olimpia durante este campeonato, entre ellos Michael Chirinos, Cristian Maidana, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes.

Encuentros

La Liga Nacional informó a través de las redes sociales que el partido de ida se disputará el jueves 13 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el caso del partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 17 de enero a las 11:00 de la mañana en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Te podría interesar: 2021 un año repleto de Selección de Honduras, Julio Núñez te explica cada detalle

Written by Marilin Pastrana

Caravana

Policía Fronteriza explica si migrantes que viajen con niños en caravana tienen más probabilidades de llegar a Estados Unidos

Esdras

Esdras Amado López: La nueva Ley Electoral le da tributo al crimen, al narcotráfico y a los políticos corruptos