in

Olimpia golea al Honduras Progreso en la Liga 5 Estrellas

Olimipia y Honduras Progreso
Olimpia en su encuentro con Honduras Progreso.

El Club Olimpia Deportivo ganó con tres goles ante el Honduras Progreso que solo logró una anotación, en el tercer duelo que corresponde a la jornada 10 del Clausura 2021-22, en la Liga 5 Estrellas.

Al minuto 7′ del partido se anotó el pirmer gol por el lado del Olimpia, lo marcó Yustin Arboleda tras un fuerte disparo desde fuera del área.

Luego en el minuto 8′ el Honduras Progreso anotó su primero gol por Erick Andino que igualó las acciones al colarse al área y definir de taco frente al arquero Edrick Menjívar

Al 30′ el Olimpia no perdonó y sumó otro por Yustin Arboleda se puso de nuevo en ventaja a los Leones.

En el minuto 47′ se sintió una vez el paso de los Leones marcando su tercer gol gracias a Michaell Chirinos quien aumentó la ventaja blanca con un derechazo que sorprendió a todos.

El resto del primer tiempo se desarrolló con jugadas muy peligrosas.

Segundo tiempo

En la segunda tanda, en el minuto 65′ hubo un doble cambio en el Olimpia, en el que entró Carlos Pineda y Hebert Núñez y salió Jorge Álvarez y José Mario Pinto.

En el 72′ hubo otro modificación por los Leones, entró Javier Portillo y Joman Figueroa, y tuvo su salida Johnny Leveron y Michaell Chirinos.

Al 90′ se le agregó 5 minutos al tiempo reglamentario, quedando hasta ese tiempo Olimpia con tres goles frente a Honduras Progreso con un gol.

Lea: Victoria retoma el liderato tras vencer al Olimpia. Aquí el resumen de la Liga

Written by Victoria Aguilar

Tablet conectada

Muere niña al recibir una descarga eléctrica cuando cargaba una tablet en El Porvenir

papa francisco

El papa exhorta a detener la ‘masacre’ e ‘inaceptable agresión’ en Ucrania