in

Olimpia haría en diciembre juego de vuelta ante Montreal Impact por la Champions

Olimpia ganó el juego de ida en Canadá, 1-2, por lo que se sueña con el pase a semifinales.

Olimpia, que tiene un pie adelante para clasificar a las finales de la Concacaf Champions League 2020 al ganar el juego de ida ante Montreal Impact, podrpia jugar la llave de vuelta en Estados Unidos en el mes de diciembre, según adelanta la canadiense radio TSN 690.

La idea de Concacaf es hacer una «burbuja» en California Texas o Florida (e incluso México), donde se puedan realizar los juegos de vuelta de los octavos de final en los que Olimpia lleva una ventaja de 2-1 ante el Montreal Impact, es decir, está a un paso de unas históricas semifinales.

Según las informaciones adelantadas, la idea de la confederación es que sea la segunda o tercera semana de diciembre, lo que tendría que producir un parón en el campeonato local para Olimpia, que debe ser tomado en cuenta desde ya.

Concacaf seguirá el ejemplo de la UEFA. Los europeos concluyeron con éxito su aplazado torneo de la Liga de Campeones en Lisboa, Portugal, en agosto, con el Bayern de Múnich obteniendo su sexto título con una victoria sobre el Paris Saint-Germain en la final.

La cuarta serie de cuartos de final entre Los Angeles FC y Cruz Azul nunca comenzó, por lo que se decidirá por un solo partido en el sitio neutral. New York City lleva la ventaja 1-0 sobre Tigres UANL de México. Atlanta gana 3-0 al América a falta del partido de vuelta.

Honduras abrirá sus fronteras terrestres tras siete meses de cierre

Mujeres siguen siendo brazo ejecutor de criminales en el sector transporte