in

Olimpia llega con la ventaja, pero Motagua cree en la remontada

Olimpia Motagua
El Olimpia de Pedro Troglio llega con la ventaja de haber ganado en la ida (3-1)

Olimpia y Motagua se juegan en el último boleto para la gran final del fútbol hondureño donde Marathón (campeón de las vueltas) está a la espera de rival.

El duelo entre Blancos y Azules se disputará el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Olimpia de Pedro Troglio llega con la ventaja de haber ganado en la ida (3-1), pero los dirigidos de Diego Vazquez están convencidos en la remontada. 

“Todavía estamos vivos, tenemos 90 minutos y creyendo que todavía queda mucho por hacer”, dijo Vazquez en conferencia de prensa.

Por su parte, el argentino Troglio no se confía en la ventaja de 2 goles. »El penal marcado les da vida a falta de 90 minutos».

El León debe ganar o empatar para confirmar su pase a la final del Apertura 2020, mientras que Motagua debe ganar por diferencia de dos para obligar a los penales o por diferencia de tres si busca el pase directo a la final.

Te podría interesar: Choco Lozano acierta penal y el Cádiz se clasifica a dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Written by Ana Zúniga

Unah

UNAH lista para recibir alumnos en el retorno a clases presenciales, este sería el protocolo

Bebé

¿Tendrías tres hijos si te pagaran 100 mil dólares? Conoce la inusual oferta de una ciudad para motivar a ciudadanos a ser padres