in

Olimpia, Marathón y Motagua conocen sus rivales en la Liga Concacaf 2020 – 2021

El trofeo de la Concacaf League.

Los equipos del fútbol hondureño conocieron a sus rivales después de un sorteo de los cruces para la Liga Concacaf en su edición 2020 – 2021.

El primero en conocer a su competencia fue el Motagua, quien se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala, en un partido que se llevará a cabo entre el 20 al 22 de octubre.

Por su parte, al Marathón le tocará competir en la segunda ronda contra el ganador de la llave entre Antigua e Independiente y finalmente, el actual campeón de la liga 5 estrellas, Olimpia, deberá esperar al ganador entre el Fas de El Salvador y el Managua FC de Nicaragua.

¿Cuándo y cómo se jugará la Liga Concacaf 2020 -2021?

Preliminares, octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales, esas son las rondas que jugarán los 22 clubes en la Liga Concacaf.

Del 20 al 22 de octubre fue la fecha elegida para comenzar la primera ronda, donde 12 equipos distribuidos con seis llaves tendrán un solo partido eliminatorio, donde los ganadores de cada llave pasarán a los octavos de final para unirse a los 10 clubes preclasificados.

Los ganadores pasarán a los cuartos de final de ida que se disputarán del 1 al 3 de diciembre; mientras que los enfrentamientos de vuelta están programados a jugarse el 8 y 10 de diciembre.

Los cuatro ganadores pasarán a la semifinal que se jugará el 5 y 7 de enero del 2021 el partido de ida y el 12 y el 14 del mismo mes los partidos de vuelta.

Las finales donde se coronará un nuevo campeón se realizarán del 19 al 21 de enero la ida y el 26 y 29 de enero la Gran Final. Finalmente, se informó que el equipo mejor clasificado en las rondas previas podrá disputar la final en casa.

Te podría interesar: El hondureño Alberth Elis es la nueva estrella del Boavista, entérate cuánto costó su fichaje

covid

Nueva droga experimental aplaca sustancialmente la gravedad del covid, según farmacéutica estadounidense

reto

Encuentra el perro en esta imagen; cuando lo logres seguro vas a sonreír