in

Olimpia pagará sueldos durante la cuarentena por coronavirus

La junta directiva del Olimpia aseguró que pagará el salario a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.
La junta directiva del Olimpia aseguró que pagará el salario a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

La junta directiva del Olimpia aseguró que pagará el salario a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo durante la cuarentena por coronavirus.

«Le hemos dicho a los jugadores y personal del Olimpia que tendrán su pago. Somos una institución seria y ellos no deben de preocuparse”, dijo Francisco Saybe, directivo del Olimpia.

“Todos tenemos compromisos. Nosotros tenemos que cumplir con la gente que labora a la par de uno como el caso del Olimpia que son nuestros colaboradores, no solo los jugadores», declaró Saybe a Radio Cadena Voces.

«Todos tienen que estar tranquilos que tendrán su dinero en casa y son situaciones complejas que vivimos y para cualquier empresa seria, los empleados son su preocupación número uno”, añadió.

Te podría interesar: Equipos de la Liga 5 Estrellas cambian su logo en lucha contra el coronavirus

FINALIZAR EL TORNEO CLAUSURA 2020

Para Saybe el torneo aún no debería ser cancelado y cree que se debe «tener fe» en que esta crisis «se solventará pronto».

“No hay fechas FIFA, ni preolímpico, eso da respiro para correr el torneo, las dos principales ligas de Centroamérica no han cancelado, como Costa Rica y Honduras, es por cuestión de patrocinadores, es de tener paciencia y esperar, no entrar en pánico”.

Te podría interesar: Salomón Galindo sobre declarar un campeón: No es justo ni ético

Written by Josué Mendoza

Ministra de Salud

Ministra de Salud confirma que tres pacientes diagnosticados con covid-19 se han recuperado en Honduras

El 'parón' a causa del coronavirus ha generado una crisis económica, por lo que estos equipos ya no pueden realizar los pagos correspondientes.

Cuatro equipos pedirán que se anule el torneo de Liga Nacional