in

Olimpia pasa sin problemas sobre Managua FC y se verá las caras contra Motagua en los cuartos de Liga Concacaf

olimpia managua liga concacaf
Sin despeinarse Olimpia goleó al Managua FC en los octavos de final de la Liga Concacaf.

El Olimpia de Honduras no pasó mayores apuros frente al Managua FC, al que goleó 6-0 la noche del jueves (5.11.2020) por los octavos de final de la Liga Concacaf 2020 y ahora enfrentará a su más enconado rival de la capital hondureña, Motagua, en los cuartos de final de la competición.

Elvin Oliva Casildo fue el encargado de abrir el marcador para los Albos apenas a los 7 minutos del encuentro. Tras un tiro de esquina pasado, Deiby Flores recentró el balón y el defensa apareció solo para marcar el 1-0 para Olimpia.

10 minutos después fue el turno de Michael Chirinos, quien se revoleó en el área para sacarse un par de marcas y cruzar al guardameta nicaragüense, para marcar el 2-0 con el que se cerraría el primer tiempo.

En los primeros 45 minutos Olimpia tuvo la oportunidad de marcar muchos más goles, pero el equipo de Pedro Troglio pecó de efectividad ante el equipo nicaragüense que se mostró frágil en defensa.

Lluvia de goles en el segundo tiempo

La segunda mitad fue todo Olimpia, y al 51 apareció el tercero para los Leones, está vez sería Yustin Arboleda quien aprovechó un fallo claro de Jerry Bengtson que estrelló el balón en el poste y Chirinos recentró para que el colombiano marcara el 3-0.

Al 61´ llegó el 4-0 a cargo de Edwin Rodríguez y al 64´ Jerry Bengtson puso la manita para los hondureños.

El partido dio paso para que Troglio ejecutara algunos cambios y le diera minutos a jugadores que no habían tenido muchas oportunidades, entre ellos Eddy Hernández y Marvin La Flecha Bernárdez.

Y justo sería este último el que pondría la media docena tras una escapada por la banda derecha, el rápido jugador de Olimpia encaró al portero de Managua y con un derechazo marcó el 6-0 definitivo.

Ahora Olimpia se verá las caras contra su rival de la capital, Motagua, en una de las llaves más interesantes en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020.

Vea además: Motagua elimina al Alianza de El Salvador en los octavos de Liga Concacaf

Eta

Depresión tropical Eta sale de Honduras dejando muertos y grandes destrucciones

El cajon en honduras

Suspenden descargas controladas en El Cajón tras turbulenta salida de Eta por Honduras