in

Olimpia va por quinto triunfo al hilo en duelo contra Real España

olimpia

Olimpia, líder en solitario del torneo hondureño Apertura, buscará su quinto triunfo al hilo en el clásico que disputará el domingo contra Real España, en la quinta jornada del torneo que se iniciará este sábado con tres juegos.

Con el argentino Pedro Troglio en el banquillo, Olimpia llega a la quinta fecha con doce puntos, saldo de cuatro triunfos consecutivos, mientras que Real España ocupa la cuarta casilla con siete.

Olimpia viene de empatar 2-2 contra Municipal, de Guatemala, en el juego de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf, en tanto que Real España de vencer por 2-0 al Cartaginés, de Costa Rica.

El sábado, Marathón, dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, de local recibirá al Vida, del portugués Fernando Mira.

Marathón es quinto en la tabla con seis unidades y el Vida es tercero con siete.

Universidad Pedagógica será anfitrión del Motagua, último campeón, que tiene como timonel al argentino Hernán Medina.

Motagua, que el miércoles venció a domicilio por 1-0 al Cibao de República Dominicana en la Liga Concacaf, es segundo en el Apertura hondureños con ocho enteros.

Argentino Ramiro Rocca encamina a Real España al triunfo ante Cartaginés

Los universitarios, octavos con tres puntos, apostarán por la recuperación y ganar su segundo juego, después de las tres derrotas que ha sufrido en lo que va de la competición.

Victoria, de la mano del uruguayo Fernando Araújo, tendrá la visita del Honduras Progreso, que tiene como estratega al colombiano John Jairo López.

El juego será entre dos rivales directos que están empatados en puntos, cuatro en igual número de partidos, con Victoria en la quinta posición y Honduras Progreso en la sexta.

En el segundo juego del domingo, Real Sociedad, penúltimo en la clasificación con tres puntos, recibirá al Olancho, que es último, con dos. 

Entrenador del Motagua dice que van motivados a enfrentar al Cibao

Written by Agencia EFE

pastor evangelico

‘Todavía no lo tengo’, pastor llama ‘tacaños’ a miembros por lujoso regalo que pidió

novia toxica

¿Novia tóxica?, le mandó a robar el celular a su pareja esto descubrió