in

Olimpia se queda con el superclásico capitalino tras vencer al Motagua 2-1

Olimpia-motagua
Olimpia se queda con el super clásico capitalino.

Olimpia venció al Motagua 2-1 en un partido disputado el domingo (28.02.2021) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Con el resultado, Olimpia queda líder con suma 12 puntos del grupo B, tres más que el Motagua, en el cierre de la jornada cuatro del fútbol hondureño.

El marcador para los Leones, dirigidos por Pedro Troglio, lo abrió José García de cabeza al minuto 15.

Mientras que por las Águilas Azules conducidas por el técnico Diego Vásquez, el gol lo marcó Oscar García al minuto 23.

 El segundo gol de Olimpia lo hizo José Mario Pinto al minuto 34, luego de recoger un rebote dentro de área y disparar el balón que se fue entre las piernas de Jonathan Rougier.

Después de los primeros 45 minutos el marcador no se movió, pero Olimpia y Motagua generar diversas jugadas de peligro en la segunda parte.

Alineación del Motagua

Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Javier Delgado, Óscar García, Omar Elvir, Carlos Fernández, Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Alineación Olimpia

Edrick Menjívar, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Deiby Flores, German Mejía, Michaell Chirinos, José Mario Pinto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández. DT: Pedro Troglio.

Dato

El domingo pasado 24 de febrero de 2021, Motagua-Real Sociedad registró un marcador 2-0, a favor de las águilas azules.

El primer gol fue al minuto 12 del inicio del partido por parte de Carlos Roberto «Muma» Fernández, el segundo por Matías Galvaliz al minuto (53).

Vea: Estos son los resultados de la jornada tres del Torneo Clausura 2021

vacuna moderna

Honduras inmunizó a 2,684 profesionales de la salud; dosis de Moderna permitieron vacunar a 184 personas más de las previstas

Mauricio oliva presidente de congreso de honduras

Mauricio Oliva pide al presidente Hernández aclarar su situación de supuesto narcotráfico ante el gobierno de Estados Unidos