in

Olimpia viajó a Costa Rica para enfrentarse al Alajuelense en semifinales de la liga Concacaf

La plantilla melenuda buscará una nueva noche épica en Concacaf.

Tras el bicampeonato, el Olimpia viajó el lunes (18.01.2021) a la cuidad de Alajuela, Costa Rica, para enfrentarse al actual campeón de ese país, por la semifinal de la Liga Concacaf. El equipo salió del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa en vuelo chárter debido a que no encontraron cupo en vuelos comerciales.

Pese a la carga deportiva que ha tenido el club en los últimos días, se espera un resultado positivo, es por eso que los jugadores merengues van con todas las expectativas de realizar un buen partido, y de esta manera poder clasificar a las finales.

El último encuentro entre los Manudos y los Blancos se realizó en 2017, por este mismo torneo y en el que Olimpia derrotó al equipo tico, eliminándolo de los cuartos de final con un marcador global de (0-3).

En caso de salir victorioso el Olimpia clasificará a finales, donde se enfrentará al Saprissa de Costa Rica, o al Arcahaie de Haití dependiendo el marcador.

El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles 20, a las 9.15 pm (hora de ambos países).

Written by Alexandra Rápalo

Audio de tráfico de personas

‘Están advertidos cuando les estén sacando el hígado’: supuesto coyote mexicano envía mensaje a hondureños de la caravana

migrantes hondureños

‘La participación del crimen organizado en las caravanas es indiscutible’: Policía de Fronteras