in

Olimpia y Marathón disputarán la finalisima de la Liga Nacional

Olimpia - motagua
Bengtson durante la disputa el balón contra el arquero motaguense en el primer tiempo del partido. - Foto: COD

El Olimpia disputará ante el Marathón el título del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional de Honduras, tras eliminar este domingo (10.01.2021) al Motagua en marcador global.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el marcador quedó cero a cero entre el Olimpia y el Ciclón Azul  con marcador global (3-0) a favor del León.

El Olimpia se impuso fácilmente al Motagua, por 3 goles a 1, en el juego de ida de la final de la liguilla del torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras.

Como se recuerda,el equipo blanco se puso en ventaja a través de Jerry Bengtson al minuto uno, Eddie Hernández aumento la cuenta a los 19 y un autogol de Marcelo Santos a los 43, sellaron un 3-0 en el primer tiempo.

La final ahora se definirá entre el Olimpia y el Monstruo Verde para determinar el campeón de este torneo Apertura. La ida será disputada en Tegucigalpa mientras que la vuelta se jugará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el sábado 16 de enero a las 2:00 de la tarde, informó Deportes TVC.

Choco Lozano se luce con gol y asistencias en triunfo del Cádiz ante el Alavés

toque de queda en honduras

En nuevo toque de queda: en este horario se movilizarán los hondureños del 10 al 17 de enero de 2021

pretendían ingresar droga en centro penal

Video muestra cómo sujeto intentó ingresar droga en plantilla de zapatos en centro penal de Nacaome