in

Detenida reconocida modelo de OnlyFans por asesinar a su novio en Miami

Courtney Clenney
La modelo de OnlyFans es acusada por haber matado a su novio, Christian Obumseli, en abril pasado.

Una modelo de OnlyFans fue detenida por la Policía en Hawai por haber herido mortalmente a su novio en abril pasado en Miami. Se trata de Courtney Clenney, de 26 años, quien fue capturada el miércoles 10 de agosto.

De acuerdo a información difundida por el portal de noticias Infobae, Clenney es acusada de asesinato en segundo grado por haber matado a su novio Christian “Toby” Obumseli.

El abogado de la acusada, Frank Prieto, confirmó al sitio The Miami Herald que su clienta fue detenida mientras se encontraba en rehabilitación por abuso de sustancias alucinógenas y trastorno de estrés postraumático.

ADEMÁS: ‘Policía más sexy’ de Colombia protagoniza acalorada discusión con una de sus vecinas

La inculpada ahora guarda prisión en el Centro de Detención del Este de Hawai, donde en los próximos días la oficina del Fiscal del Estado del circuito 11 de lo Judicial determinará los cargos en su contra.

En las redes, la pareja aparentemente disfrutaba de una relación estable. Foto: Eltelegrafo

Actuó en defensa propia

Prieto calificó el delito como un hecho relacionado con violencia doméstica y determinó la relación como «claramente tóxica» y que su representada mató a su novio en defensa propia.

Sobre Courtney Clenney

La joven es una modelo de acondicionamiento físico de 26 años, una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram y cuenta con un perfil en el sitio web OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

LEA: Mujer le hizo videollamada a su exesposo para mostrarle cómo le cortaba el cuello a sus hijos

Sobre Christian Obumseli

De acuerdo con Infobae, Obumseli era un empresario de Wisemen & Peachtree LLC y estudiaba Comunicación en Texas Tech University.

A raíz de la muerte del joven de 27 años, se creó el grupo ‘GoFundMe’, con el objetivo de apoyar a la familia del occiso.

En el grupo además describen a Obumseli como una persona extremadamente compasiva y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. 

LE PUEDE INTERESAR: Robo frustrado: Ladrón le arrebata teléfono a una mujer en México, pero no se lo quedó

Written by Maritza Núñez

belkis molina

Búsqueda de Belkis Molina se centra en una comunidad de La Esperanza, ¿cuál es?

Sicario Perú

Video: Sicario se hace pasar por cliente y mata a dueño de una tienda en Perú