in

OPINIÓN | ¡Yo confío en La H!

A pocas horas del juego frente a Costa Rica, el jueves (07.10.2021) nos planteamos el futuro inmediato que la Selección de Honduras tiene por delante.

Como dos puntos en los tres juegos de septiembre se consideran como poca renta, por más que fueron obtenidos de visita, la derrota sufrida ante Estados Unidos opacó el primer paso en Toronto y San Salvador.

Entonces en octubre el panorama se presenta más apremiante y por lo tanto este juego ante los ticos se perfila como indispensable para sumar 3 puntos… más allá del procedimiento para lograrlos.

¿Jugar bien sin vencer? ¿Jugar mal y venciendo?

En ese punto casi extremo nos están poniendo las circunstancias. Sabemos que el domingo (10.10.2021) ante México en el estadio Azteca aparecerán mayores escollos y las probabilidades de sumar serán menores.

Nos queda el partido del miércoles (13.10.2021) en casa contra Jamaica para redondear esos seis puntos que ambientarían la reposición de Honduras en la tabla general.

Si los aseguramos, ganaremos tranquilidad y confianza para esperar un noviembre con antesalas menos ásperas que las actuales. ¡YO CONFÍO!

Además: ¡Malas noticias! Romell Quioto se pierde la triple fecha eliminatoria de octubre

CNE publicará censo electoral definitivo antes de la medianoche del miércoles 6 de octubre

376 nuevos casos de covid se reportan en Honduras