in

‘Otro Día de la Madre sin ti hijo mío’ el desgarrador vídeo de Karina Chinchilla madre de Enoc

chinchilla
Karina y Enoc Chinchilla

A casi 17 meses del desaparecimiento del niño Enoc Misael Pérez Chinchilla, su madre Karina Chichilla visiblemente afectada envío un desgarrador mensaje en el marco del Día de la Madre.

A través de la cuenta «Encontremos a mi hijo Enoc» en Facebook, Karina,expresó que “otro Día de la Madre sin ti, hijo mío solo Dios con nosotros, sé que, así como estoy yo, hay muchas madres sufriendo y las autoridades frescas”.

 La progenitora del pequeño sigue implorando justicia y que aparezca su hijo quien desapareció a finales del año pasado.

El pasado 20 de abril de 2021, Karina Chichilla, celebró el cumpleaños de su hijos, fue por medio de la red social TikTok, que compartió un vídeo realizado con fotos con motivo de esta fecha especial en la que afirmó que la fuerza de Dios es la que siempre la acompaña a soportar sus días sin Enoc.

Enoc viajó a finales de 2019 desde España a Honduras para poder compartir con su familia. Al momento que el niño se encontraba pasando sus vacaciones en el municipio de Tela, Atlántida, sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, al que asesinaron de forma inmediata.

Posteriormente acabaron con las vidas de Cindy Xiomara Castro (21) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (41) niñera y tío del menor respectivamente, desde ese momento, Enoc desapareció sin dejar rastro, cadáveres que lograron encontrar hasta días después.

Karina Chinchilla celebró un nuevo cumpleaños sin su hijo Enoc y compartió este emotivo vídeo

Combustible

Hombre evita ser robado en una gasolinera rociando combustible a los ladrones, mira el video

joven

Misterio rodea la muerte de un joven al interior de un vehículo abandonado en La Ceiba