in

Ovidio Lanza jugará con Lobos UPNFM

Ovidio Lanza Lobos UPNFM
Lanza llegará a Lobos, según "El Hombre de los Bigotes Espesos".

El delantero Ovidio Lanza jugará con Lobos UPNFM durante el Torneo Clausura 2019-2020, así lo comunicó el “Hombre de los Bigotes Espesos” al departamento de Deportes de HRN.

Otro de los certeros colaboradores de la N Grande de Honduras, a una hora incierta y desde un lugar indeterminado, informó que el futbolista llegará al equipo universitario proveniente del Olimpia.

Lanza estuvo vinculado con el Vida de La Ceiba, pero las negociaciones se enfriaron y finalmente se quedará con uno de los equipos de la capital.

Ovidio se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Erick Peña, Kevin Maradiaga, Carlos Róchez y Jairo Róchez.

Te podría interesar: Lobos UPNFM rescatan un punto ante el Honduras Progreso

Lobos será el quinto equipo en la carrera del atacante de 30 años, antes estuvo con Silca de los Limones (Liga de Ascenso), Juventus de Guaimaca (Liga de Ascenso), Juticalpa y Olimpia.

Lanza estuvo con Honduras en la Copa Oro 2017, donde La H llegó a cuartos de final con Jorge Luis Pinto como entrenador.

Te podría interesar: Bernárdez es separado de su cargo como entrenador del Platense

Caricatura detective por <a href="http://Iconos diseñados por <a href="https://www.flaticon.es/autores/roundicons" title="Roundicons">Roundicons</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon"> www.flaticon.esRoundicons

Written by Josué Mendoza

Consejo Nacional Anticorrupción.

CNA califica como «tiro de gracia» la no renovación de convenio de la Maccih

Alfredo Mejía Levadiakos

Alfredo Mejía anota el gol de la victoria en su debut con el Levadiakos