in

Padre Juan Ángel López: Lo que está matando a Honduras es el tsunami de la corrupción

Juan Angel López
Padre Juan Ángel López.

El Padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, dijo a través de sus redes sociales que lo que está matando a Honduras no es la segunda oleada de covid, sino la corrupción y la impunidad.

«¿Segunda oleada de contagio? Si lo que nos está matando es el tsunami de la corrupción, la impunidad y la indiferencia», posteó en su cuenta de red social Twitter.

Además, el religioso reprochó las concentraciones que son convocadas por los políticos, en un momento donde los casos de covid se están incrementando.  

 «Olas se vienen levantando hace ratos por culpa de aquellos que no les importa la vida ajena y convocan concentraciones de fanáticos políticos o deportivos», escribió.

Elecciones

El 23 de enero comenzó la campaña electoral para los 14 movimientos del Partido Nacional, Liberal y Libertad y Refundación.

Por un período de 50 días, los movimientos de los partidos políticos que participarán en las elecciones primarias están autorizados para comenzar con la propaganda de cara a la contienda del 14 de marzo.

Covid en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) informó que hasta el 25 de enero en el país, se registraban 141 mil 984 casos de covid, 3 tres mil 462 muertos y 60 mil 477 recuperados.

Te podría interesar: En Valle, El Paraíso, Santa Bárbara y La Paz, los casos de covid subieron entre 400% y 1700% en enero de 2021

Written by Marilin Pastrana

¿Quieres aplicar a una visa temporal de trabajo en Estados Unidos? Te decimos cómo

Lionel Messi y su familia están aprendiendo un nuevo idioma; crecen sospechas de su partida del Barcelona