in

La predicción del primer sacerdote fallecido por covid en Honduras, ¿presintió su muerte?

Mario Adin Cruz Zaldívar, primer sacerdote fallecido por covid-19 en Honduras.

Mario Adin Cruz Zaldívar, el primer sacerdote en perder la vida a causa del covid-19 en Honduras, realizó una predicción unos días antes de su fallecimiento.

Un audio del religioso revela que en una plática sostenida con otra persona, el sacerdote le expresa que “yo creo que esto tenemos que verlo con signos positivos, fíjate que yo analizando todos estos días ha muerto gente pero muy buenos, gente muy querida, gente muy valiosa, no será que algo nos está diciendo Dios que se está llevando la mejor gente, en serio, es lo que estoy pensando yo”.

“Ya días venía analizando eso yo, tanta gente noble y buena que está muriendo, está purificando, llevándose a la mejor gente hay que estar atento, no se qué vendrá”, fueron las palabras del sacerdote, quien el martes murió por complicaciones en su salud, supuestamente causadas por el covid-19.

Según algunos familiares, con esas palabras, el padre demostró que tenía un presentimiento, al asegurar que solo las personas nobles estaban falleciendo a causa del virus en Honduras; pues la comunidad católica que lo conocía lamenta su partida y lo recuerda como tal.

Mario Adin Cruz Zaldívar se encontraba recibiendo asistencia médica en un hospital de San Pedro Sula, norte del país, a causa del covid. Sin embargo, debido a las complicaciones en su salud, falleció el martes y su pérdida física ha llenado de luto y consternación a los feligreses.

Noticia relacionada: Fallece sacerdote hondureño por sospechas de covid en San Pedro Sula

Written by Damaris Torres

reclamo vecinos

¿Dónde está el dinero del proyecto de aguas negras?, reclaman vecinos de Los Pinos en la capital hondureña

gustavo solorzano, cohep

Cohep advierte que no permitirá que las incapacidades en el IHSS se dejen de pagar