in

Padre mata a sus dos hijos y luego se quita la vida en Comayagua, Honduras

Patrulla de la Policía Nacional en una escena del crimen en Honduras.
Los dos menores tenían entre tres y siete años de edad, según informó la Policía Nacional.

Un padre aparentemente cegado por los celos mató el lunes (18.10.2021) a sus dos hijos y luego se suicidó en la comunidad de Las Minitas, Esquías, Comayagua.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional (PN), la tarde de este lunes se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 911 para reportar la muerte de dos menores de edad, entre tres y siete años, y un hombre.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y se encontraron con la escena, donde estaban los cuerpos ya sin vida. Uno cerca del otro, colgados de un árbol.

Podría interesarle: Mujer habría asesinado a dos hombres en El Paraíso, Honduras

El hombre de momento solo ha sido identificado como “Fredy” y según la Policía Nacional, la esposa del mismo lo había denunciado días atrás por amenazas a muerte.

Además, las autoridades policiales señalaron que el padre de los menores intimidaba a la madre con quitárselos. Finalmente, se comunicó que, el cuerpo del padre y los dos niños serán trasladados a Medicina Forense en Tegucigalpa.

Posteriormente, serán entregados a sus familiares para que puedan darles cristiana sepultura, según informó la periodista de noticieros Hoy Mismo de Tsi, Claudia Almendares.

precios de los combustibles en Honduras

Precios de los combustibles en Honduras serán subsidiados no congelados, según gobierno

Captura de pantalla de escena de triple crimen en la aldea La Cuesta en la capital.

¡Nueva masacre! Asesinan a tres personas en aldea La Cuesta de Comayagüela