in

Papá del actor Octavio Ocaña asegura saber por qué ‘mataron’ a ‘Benito’

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre
Octavio Pérez, junto a su hijo Octavio Ocaña.

El padre del actor mexicano, Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró en Univisión Noticias que los agentes policiales provocaron el choque de su hijo y además lo mataron.

«Ellos provocaron el choque de mi hijo, ellos le dispararon a mi hijo, mi hijo no se disparó solo, mi hijo nunca sacó el arma», expresó Pérez.

Al ser interrogado sobre por qué alguien querría matar al actor, Pérez respondió, «ahí en Tultitlán está peligrosísimo y él (Octavio Ocaña) lo sabía, por eso no se paró. La prueba está que lo robaron, ahí se ve cuando le están quitando la cadena, nunca me entregaron una pertenencia, se lo robaron, por eso lo mataron«.

Además, Pérez pidió ayuda al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que se pueda esclarecer los hechos de la muerte de su vástago.

Luego de la solicitud, AMLO anunció que su gobierno ayudará para que se pueda llegar al final sobre el caso del actor Octavio Ocaña, conocido como «Benito Rivers«, por la serie de «Vecinos«.

«Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con el papá del joven y que se revise todo el caso», dijo el presidente mexicano.

Nota relacionada: ‘Benito’ moviendo la mano: el crudo vídeo que muestra a Octavio Ocaña antes de morir; ¿él se disparó en la cabeza?

Datos sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, de 22 años de edad, perdió la vida el 29 de octubre, producto de un disparo en su cabeza, durante una persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.

«Benito Rivers», como era conocido, viajaba en su camioneta cuando impactó contra otro vehículo y luego con un muro, momento que se escuchó un disparo en el interior del carro, que acabo con su vida.

Los dictámenes que realizó la Fiscalía del Estado de México concluyeron que Ocaña se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma de fuego que se encontró en el carro.

Written by Marilin Pastrana

Ex capitán Santos Orellana

‘Que busquen lo que quieran, no tengo nada que esconder’: excapitán Santos Orellana tras su captura en Toncontín

Hombre le da golpiza a su esposa

Hondureño que propinó golpiza a su pareja dentro de un carro en San Pedro Sula se defenderá en prisión