in

Niña fue secuestrada por sus padres y vivió dos años bajo unas escaleras

niña menor padres secuestradores
La niña se encontraba en una habitación improvisada.

Paislee Shultis fue reportada hace dos años como desaparecida en Cayuga Heights, sur de Nueva York. Para entonces tenía cuatro años y sus padres Kirk Shultis y Kim Cooper habían perdido la custodia legal de la menor que vivía con su tutor.

En julio del 2019 se emitió una ficha de búsqueda tras reportarse su desaparición. Se mantuvo meses sin que su tutor supiera algo de su paradero, hasta que el pasado 14 de febrero la policía de Saugerties anunció que sus padres biológicos la tenían.

Seguidamente, un detective pudo observar una manta y dos pequeños pies bajo de las escaleras de la casa del abuelo de Paislee. Al levantar uno de los tablones descubrió a la pequeña junto con su padre en una ‘habitación’ improvisada.

Inmediatamente llegaron los servicios de emergencia, quienes revisaron a la niña y determinaron que se encontraba en buen estado de salud.

La menor de ahora seis años fue regresada con su tutor legal, y según medios locales no se conoce la razón por la que sus padres biológicos perdieron su custodia años atrás.

¿Qué pasó con sus padres?

Ambos padres fueron detenidos por las autoridades junto con el abuelo paterno de la menor. Según NBC la mamá quedó en prisión mientras que el padre y abuelo salieron en libertad bajo palabra.

A la madre se le acusa de interferencia a la custodia en segundo grado y de poner en peligro el bienestar de un menor.

Lea: Video: Policías mexicanas someten violentamente a anciana y la tratan como una delincuente

asesina serial

Asesina serial hacía jabón a sus víctimas; el horrible hecho que atemorizó un pueblo

Presentan anteproyecto de ‘Ley de Casas Refugio para mujeres sobrevivientes de violencia’