in

PALMAda del Vida a los Lobos en el Nacional y el Rojo pone un pie en semifinales

Lobos no pudo sobreponerse ante el Vida en el estadio Nacional.

Los Rojos del Vida vencieron 1-3 el sábado (19.12.2020) al Lobos UPN en el Estadio Nacional en Tegucigalpa en el primer duelo de repechaje entre ambos equipos de cara a las semifinales del torneo Apertura 2020-21, lo que deja a los ceibeños con una inmejorable ventaja para la clasificación.

Los goles del conjunto Cocotero fueron obra de Luis Palma, quien marcó a los 3, 39 y 81 minutos, el último de ellos de penal, en tanto que Kilmar Peña descontó por los universitarios al 61.

Con este marcador, el Vida, dirigido por Nerlim Membreño, podrá incluso perder por 2-0 en el juego de vuelta y pasar a semifinales, donde será rival del ganador entre la serie Olimpia y Marathón.

El juego de vuelta entre Cocoteros y Lobos será el miércoles 23 de diciembre a las 5:15 de la tarde en el Estadio Ceibeño, de La Ceiba.

En la otra llave, Motagua venció el jueves (17.12.2020) al Platense 2-4 en el Estadio Excélsior en Puerto Cortés, en tanto que el juego de vuelta será el domingo (19.12.2020) en Tegucigalpa.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de su política monetaria en 3 %

Menor de edad pierde parte de sus dedos al quemarse con pólvora en Honduras