in

Panamá goleó 3-0 a Jamaica y escaló posiciones en el octogonal de la Concacaf

Panamá celebra su primera victoria
Los panameños no tuvieron piedad de Jamaica.

Panamá goleó 3-0 a Jamaica de visitante en la segunda fecha del octogonal de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Catar-2022, en un duelo donde los canaleros anularon a un rival reforzado con jugadores de la Premier League.

Los goles del partido, disputado sin público en el Independence Park de Kingston, fueron anotados por Andrés Andrade (14), Rolando Blackburn (39) y Cecilio Waterman (81).

Los panameños ganaron con solvencia una cita que dominaron por completo, con buen fútbol de toque, presión alta, movilidad de sus atacantes y un gran despliegue físico.

Por el contrario, los Reggae Boyz nunca se sintieron cómodos sobre el terreno de juego, donde no pudieron desplegar su velocidad ni su fútbol directo, y solo crearon peligro en los minutos finales.

Con este resultado, y tras dos juegos disputados, Panamá encabeza el octogonal con cuatro puntos, seguido por México con tres, aunque con un partido menos.

A la espera del resto de la jornada, Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Hoduras y Costa Rica tienen un punto, mientras que Jamaica cierra la llave sin unidades.

El próximo miércoles Panamá recibirá a México en la tercera fecha del octogonal, mientras que Jamaica visitará a Costa Rica.

Te podría interesar: Polémica en Conmebol por suspensión de partido eliminatorio entre Brasil y Argentina

Written by Agencia AFP

Honduras suma valioso empate de visita en el Cuscatlán ante El Salvador

Honduras vs. Estados Unidos: hora y fecha de los partidos de la jornada 3 del octogonal de Concacaf