in

Capturan a dos supuestos pandilleros en Tegucigalpa; uno tiene tatuado un 18 en el pecho

Agentes detienen a dos pandilleros en Tegucigalpa
Agentes policiales presentando a los pandilleros.

Dos supuestos integrantes de la Pandilla 18 fueron arrestados por los agentes policiales en Tegucigalpa, capital de Honduras. Uno de los arrestados figura uno de los coordinadores de estructura de sicario y extorsión de la organización criminal.

Se trata de Bryan Josué Bustillo Mejía, de 23 años de edad, alias «El Pecado«, quien era el encargado de hacer las instrucciones de sobre hechos violentos y atentados armados.

Según información de los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el arrestado era responsable de generar el cobro de extorsión en varias colonias de la capital hondureña.

Te podría interesar: Guazalo ingresó a Sala de Maternidad del Hospital San Felipe y causó asombro entre pacientes

Momento cuando los detenidos son presentados por los agentes policiales. Foto / FNAMP.

En compañía de Bustillo Mejía, fue detenido un menor de 16 años de edad, conocido en el bajo mundo como «bandeja«, implicado en la extorsión y en las actividades del sicariato.

A los dos jóvenes les decomisaron un arma de fuego tipo pistola, dinero producto de la extorsión y un celular.

De acuerdo con el reporte policial, a los detenidos se les investiga por su presunta participación en hechos violentos suscitados en días recientes.

Además, informaron que desde la colonia La Laguna de la capital, alias «El Pecado», coordinaba las estructuras de sicariato y extorsión de la Pandilla 18, con los cuales generaban hechos delictivos y violentos en varios puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Lea: Así pueden los hondureños obtener la residencia en Canadá

Vacunación contra el covid

Jornadas de vacunación contra el covid-19 continuarán hasta finales de enero

Lionel Messi

Messi vuelve a entrenar con el PSG tras superar el covid