in

Podrían quedar paralizados: este es el estado de salud de los bailarines a los que les cayó una pantalla gigante

Pantalla gigante
La pantalla cayó sobre los dos jóvenes causándoles graves heridas.

El pasado 28 de julio ocurrió una tragedia en plena presentación en Hong Kong, luego de que una pantalla gigante cayera sobre los bailarines del grupo Mirror, dejando gravemente heridos a dos miembros del grupo.

Los dos artistas heridos son Mo Lee Kai-yin de 27 años, y Chang Tsz-fung de 29 años, y ambos sufrieron lesiones importantes.

Según informó South China Morning Post, el más afectado fue Lee, quien quedó debajo de la pantalla y sufrió graves lesiones en su columna. Asimismo, se conoció que al joven lo sometieron a una cirugía el jueves en la noche; sin embargo, el viernes volvió a ingresar al quirófano para estabilizarle sus vertebras.

Lea además: El trabajo que le ofrecieron a joven madre y que le habría costado la vida

El joven de 27 años se encuentra en cuidados intensivos ya que la pantalla le dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, dejándolo incapaz de mover sus extremidades.

Según se conoció por el medio local, Mo Lee Kai-yin, podría quedar paralizado del cuello para abajo. Además, sufrió heridas en su cabeza y pulmones.

Mientras que su compañero, Chang Tsz-fung sufrió lesiones menos graves y ya fue dado de alta.

Hasta el momento, los organizadores del evento están investigando cómo ocurrió el hecho. Además, buscan a los responsables de que la pantalla no quedara bien sujeta y cayera sobre los integrantes del grupo.

Mirror tenía planificado ejecutar 10 presentaciones en esa ciudad, sin embargo, tras el incidente ocurrido la semana pasada, anunciaron que quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

El vídeo del momento en el que ocurrió el incidente se hizo viral en redes sociales y causó conmoción entre los internautas.

También le podría interesar: Impactante vídeo: Ballena jorobada se traga a dos mujeres y luego las expulsa con vida

Written by Madelyn Sosa

Hombre electrocutado Puerto Cortés

Hombre muere electrocutado mientras bajaba mangos en Puerto Cortés

Hombre apuñaló a niña

Detienen a hombre que apuñaló a niña de 9 años por venganza a su madre