in

Papá de Angie Peña rompe en llanto por su hija: ‘donde sea que esté que Dios le dé alimento’

Angie Peña
La joven Angie Peña, desapareció desde el 01 de enero.

Entre lágrimas, el padre de la joven hondureña, Angie Peña, Walter Peña, expresó la angustia que están viviendo al no saber el paradero de su hija desaparecida desde el 01 de enero del presente año.

El padre de la hondureña se mantiene con la fe y esperanza que su hija de 23 años de edad volverá a su hogar con vida.

“Es una angustia no saber lo que le está sucediendo. Lo que queremos es que nuestra hija regrese a su hogar, son 19 días de no tener a mi hija”, dijo entre lágrimas.

Nota relacionada: Caso Angie Peña: Equipo especial viajará a Belice tras hallazgo de moto acuática y aritos

Añadió “lo único que tengo en mi corazón es la certeza que está viva y esté donde esté que Dios Padre le dé salud, abrigo, alimento”.

“Mi deseo más grande es que mi hija regrese pronto a su hogar, quedo sin palabras, es una angustia de no tener a un hijo, la angustia de no saber lo que está pasando, es enorme”, comentó Peña.

El padre de Angie Peña aseguró que como familia continuarán de pie y luchando para poder encontrar a la joven hondureña desaparecida.

La familia de Peña realizó el 19 de enero (día de cumpleaños de Angie) una cadena de oración para pedir a Dios que la joven regrese pronto a su hogar.

La joven originaria de Tegucigalpa desapareció el 01 de enero tras realizar un paseo en una moto acuática en la playa de West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.

Desde aquel día, las autoridades de seguridad comenzaron a realizar los trabajos de búsquedas, sin tener hasta el momento pistas del lugar donde podría estar.

Los únicos objetos encontrados en los últimos días han sido un chaleco salvavidas, un cordón de las llaves de la jet ski, la moto acuática, y un arito.

Lea: Así se vivió la cadena de oración para encontrar a Angie Peña

Written by Marilin Pastrana

Hospitales móviles

Hasta 58 pruebas documentales en juicio por caso Hospitales móviles, pero no hay rastro de autores intelectuales

Riñones de cerdos

Logran trasplantar dos riñones de cerdo modificados genéticamente a un humano