in

Papá que asesinó a su hijo en Colombia dejó USB con los detalles de lo que pretendía hacer a expareja

Melgar

El asesinato de un niño de 5 años en el municipio de Melgar, departamento de Tolima en Colombia, ha conmocionado a ese país y ha trascendido fronteras, debido a la frialdad del padre quien, antes de irse de la casa de su expareja con su hijo, dejó una USB detallando que le quitaría la vida al menor y después se suicidaría.

El trágico suceso tuvo su origen el domingo 3 de octubre, cuando el padre del menor pasó a recogerlo donde la madre para llevarlo a comer helado; sin embargo, tenía un plan macabro, cita el medio Noticias Caracol.

El sujeto se lo llevó a un hotel de Melgar y estando allí, le dijo a la madre del menor que revisara el contenido de la memoria; al enterarse de los planes del sujeto, la mujer con el corazón en la mano se fue a denunciarlo con las autoridades policiales.

De acuerdo con el sitio, los organismos de búsqueda se activaron para rastrear la ubicación del hombre a través de un mensaje enviado después de haber cometido el horrendo crimen.

También: ‘Ahora puedes disfrutar sola, felicidades’: Hombre envió a su ex fotografía de su hijo de 5 años muerto

“Hora de fallecimiento 3:55 a.m. Asfixia mecánica [sic] no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin Tricitico y mucho menos yo. Felicidades”, fue el trágico mensaje que recibió la madre del niño.

El sujeto además envió fotografías del cuerpo inerte del menor, pista que ayudó a las autoridades a localizar el lugar.

En la almohada sobre la cual estaba la cabeza del menor, se observaba el logo del hospedaje que no fue identificado, lo que permitió al equipo desplazarse al lugar y encontrarse con la dantesca escena.

Para entonces, ya eral la mañana del lunes, cuando se constató que dentro de una de las habitaciones del hotel yacía el cuerpo del niño.

También: Maestra enseña cómo escribir bien a través de ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny

En el lugar, las autoridades realizaron las pesquisas del caso y al revisar las cámaras de vigilancia del establecimiento, vieron al hombre salir del lugar con rumbo desconocido, al rededor de las 6:00 de la mañana.

Ahora, la Policía ha desplazado un contingente de policías para dar con el paradero del sujeto, quien no se ha vuelto a comunicar con su ex pareja desde la trágica noticia.

Written by Maritza Núñez

joven muere accidente vial

La maltrataba, ella lo perdonó y terminó matándola ‘por accidente’: el caso de Carla Gisel

conapremm

‘Si usted va borracho conduciendo lo van a detener’, ministro Ramón Soto en lanzamiento de Conapremm