in

‘Para coger a patadas y matarlos sí sirven’, el polémico regaño de juez a un policía

Juez
, el juez se refería al caso de la muerte de un detenido en una estación de Bogotá, Colombia, tras ser disparado con pistolas eléctricas.

«Para coger a las personas a patadas y matarlos sí sirven, pero para colaborar en estas audiencias no», dijo un juez de Bucaramanga, Colombia, durante una videollamada, tras la acción de algunos policías contra los ciudadanos.

El portal RT en Español dio a conocer que el juez perdió la paciencia con unos policías en medio de una audiencia judicial virtual, quien sintió que los agentes policiales no le ayudaban.

También, el juez se refería al caso de la muerte de un detenido en una estación de Bogotá, Colombia, tras ser disparado con pistolas eléctricas.

«Dejo la constancia que estoy supremamente estresado, estoy cansado, porque a raíz del acoso laboral que me ha hecho el Centro de Servicios Judiciales tengo que realizar esta audiencia y al mismo tiempo cuidar a mi bebé», dijo el juez.

Hechos

Dos policías sometieron a un hombre el martes (3.11.2020), el hecho fue grabado donde se observan golpes y los agentes presionan al detenido contra el piso y se escucha las descargas eléctricas del táser.

El hombre fue trasladado hacia un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida, según medios internacionales.

El vídeo generó una avalancha de indignación y una serie de protestas y disturbios que dejaron diez muertos en la capital de Colombia.

Te podría interesar: Tormenta tropical Eta a punto de convertirse de nuevo en huracán al llegar a Florida, Estados Unidos

Written by Marilin Pastrana

Eta

Afectados por Eta en Honduras construyen casas improvisadas en las calles de El Progreso

Circulación

Negocios atenderán sin importar el último de la tarjeta de identidad en Honduras