in

Por supuestas enemistades, matan a una pareja en Jutiapa, Atlántida

Pareja en Honduras
Al lugar llegaron varios agentes policiales.

Una pareja fue asesinada el lunes (27.09.2021) por sujetos desconocidos en la aldea Las Brisas del municipio de Jutiapa, Atlántida, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificados como María Tomasa Gálvez y Deivin Nahúm Pachecho, ambos de 26 años de edad.

Según información preliminar, la pareja habría sido asesinada por personas con quienes una de ellas mantenía una enemistad personal, pero, serán las autoridades de seguridad las que investigarán el doble crimen.

Luego del hecho, varios agentes policiales llegaron a la escena para realizar las indagaciones del caso y poder capturar a la persona o las personas responsables de cometer el crimen.

En las imágenes que se han divulgado en las redes sociales, se puede observar los cuerpos de las víctimas sobre dos camas plegables, debido que los vecinos los instalaron en el mencionado lugar.

Otros sucesos

Un hombre de 79 años de edad, fue detenido en el barrio Belén de Juticalpa, Olancho, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Mientras que, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, fue arrestado un comerciante de 49 años, supuestamente por el delito de violación agravada continuada en perjuicio de testigo protegido.

Te podría interesar: En ambulancia llevaban a 6 migrantes nicaragüenses en frontera Honduras-Guatemala

Written by Marilin Pastrana

Toque de queda en Honduras

¿Se podría suspender el toque de queda durante la Semana Morazánica en Honduras?

Covid

En tres días, Honduras registra 1,588 nuevos casos de covid