in

Pasajeros desnudan a presunto ladrón de celulares y sólo le dejan la mascarilla

El ladrón fue atacado por los pasajeros.

Pasajeros y ciudadanos denunciaron en redes sociales un asalto ocurrido en una unidad de transporte público en Toluca, Estado de México, uno de los que más asaltos reportó en 2021.

En las imágenes se ve a un supuesto ladrón sentado en las escaleras de un autobús en el que, según usuarios, fue golpeado, desvestido y lanzado a la calle. Al criminal sólo le quedó puesto el cubrebocas.

Un usuario explicó que los hechos ocurrieron en un camión que cubría la ruta terminal Colinas del Sol-Lerdo de Tejada, en Toluca, cuando el hombre comenzó a robar celulares y lo capturaron.

Molestos y hartos de la delincuencia, los pasajeros le propinaron algunos golpes, le quitaron la ropa y lo abandonaron más adelante.

Un internauta llamado David Saúl Vela relató que el hombre habría subido a la unidad con el fin de asaltar, pero se llevó la sorpresa de que la gente no se dejó y tomó represalias: le fue peor de lo que planeaba.

En video viral también muestra cómo otro sujeto que está parado al frente al camión le da una patada para que se baje, mientras que el presunto asaltante camina por una vereda solo con la mascarilla.

Lee: Dos niños mueren tras ser arrollados por un vehículo que se dio a la fuga en Estados Unidos

Written by Karen Sierra

grupo de migrantes en México

Al menos 4 mil 500 migrantes deportó México por crímenes en 2021

Inseguridad alimenticia

Inseguridad alimentaria, la otra pandemia que arrastra Honduras, según PMA