in

Pastor evangélico invita a toda la población hondureña a vacunarse

Fotografía de archivo de una dosis de la vacuna AstraZeneca.

El pastor evangélico Rafael Antúnez invitó a la población hondureña a vacunarse contra el covid-19, durante una entrevista el viernes (03.09.2021) en el noticiero La Tarde de HRN.

De acuerdo a Antúnez, la fraternidad evangélica de Honduras han comenzado a hacer llamados desde sus iglesias y a través de medios radiales, televisivos y redes sociales, con el objetivo que todos los hondureños se apliquen la vacuna.

Lee también: Joven hondureño murió ahogado intentando salvar a su madre en inundaciones de Estados Unidos

Asimismo, realizó un llamado a los pastores que aseguran que no desean vacunarse por asuntos religiosos.

«Nuestro llamado a los pastores que a veces tienen resistencias por asuntos religiosos, lo cual es un error. A veces se debe obedecer a nuestras leyes terrenales por respeto a la autoridad», aseguró el religioso.

Finalmente, señaló que las reuniones en las iglesias deben realizarse mientras se respeten todos las medidas de bioseguridad.

«En nuestra iglesia estamos totalmente separados y van las personas que desean asistir voluntariamente, no obligamos a nadie y omitimos los abrazos», finalizó el líder religioso.

Según cifras oficiales, hasta el viernes (03.09.2021) más de 4 millones de hondureños han sido vacunados con alguna de las vacunas anticovid que se aplican en el país. 

Por su parte, médicos expertos aseguran que aún existe la negativa en la población para  vacunarse. 

Te puede interesar: Honduras detecta dos casos de variante delta y gamma

Written by Milady Estrada

Honduras mantiene gran deuda histórica con misquitos, según la ONU

Joven hondureño de 17 años falleció triturado por máquina picadora de zacate