in

Pastor asegura que el ‘Espíritu Santo’ le reveló que vacunas anticovid son ‘armas químicas’ y esto le pasará a los inoculados

El pastor pide a sus seguidores a no vacunarse
El pastor evangélico dijo que era un pedido del "Espíritu Santo".

Las declaraciones de un pastor evangélico de Perú se han viralizado en las redes sociales, debido a que pidió a sus feligreses no vacunarse contra el covid por “mandato divino”.

El pastor identificado como John Aguayo dijo a los miembros de su iglesia que no se apliquen la vacuna contra el coronavirus porque fue un pedido del “Espíritu Santo”.

“Me dio la palabra, me dijo: dile a mi iglesia, por favor no se vacune. Estas son armas químicas que te lo están metiendo directo a tu sangre”, dijo el pastor durante un culto.

Y para las personas que ya se aplicaron la vacuna contra el virus, Aguayo afirmó que le pedirá al Señor “que los limpie de este veneno”.

El hecho fue grabado y difundido por el programa ATV Noticias, medio de Perú, donde se mira al pastor que no tiene puesta la mascarilla, una medida para prevenir el covid-19.

Te podría interesar: ¿Un nuevo virus? Las perturbadoras predicciones de Baba Vanga para 2022

Además, se puede observar a las personas sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.

Hay que mencionar que Aguayo no es el único pastor evangélico que ha solicitado a sus feligreses a no vacunarse contra el coronavirus.

El pastor utiliza las redes sociales para convencer a las persona a no vacunarse. En su red social de YouTube cuenta con más de 400 mil  suscriptores.

Te podría interesar: ‘Dale, dale, Satanás’; dice pastor mientras es azotado por un hombre que se enojó por la prédica

la mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa

Horror en La Ceiba: Desnuda, boca abajo y con signos de abuso sexual, así encontraron el cuerpo de una mujer

Hay que revisar, sin temor, todos los contratos lesivos que hipotecan Honduras

Editorial HRN: ¡Hay que revisar, sin temor, todos los contratos lesivos que hipotecan Honduras!