in

Pastor evangélico supuestamente abusó de niña con problemas de audición, ¿Cómo lo descubrieron?

menor
Supuesto pastor abusaba de una menor con problemas de audición en Brasil.

Un pastor evangélico abusó sexualmente, presuntamente de una menor de 13 años de edad, quien presenta problemas de audición y el acto fue descubierto por la profesora intérprete de señas de la pequeña.

El suceso se registró en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuando la menor se presentó a su primer día de clases junto al hombre quien se presentó como su responsable, afirmando: “soy pastor y me ocupo de los intereses de la familia de ella. Hablo porque quiero que me digas si algún niño se le acerca. Quiero saber si hay un niño que le envía una carta, esas cosas. Como ella fue abusada en otra escuela, tengo esta preocupación”.

Luego de la presentación del sujeto, la docente tuvo algunas sospechas de lo que estaba sucediendo con la menor, durante los primeros días de observación la pequeña se miraba con mucha tristeza y angustia.

La intérprete identificó irregularidades en el comportamiento de la adolescente y mostraba indicios acerca de querer contar algo.

Una vez que ganó su confianza, la joven le preguntó a través de señas a su maestra qué opinaba acerca que un hombre tuviera una relación con una menor.

Luego le confesó que solía dormir con frecuencia en la casa del pastor, ellos dos en la misma habitación mientras en otra estaba la esposa de líder religioso.

La docente decidió denunciar al pastor y la escuela se comunicó con la madre de la menor, sin embargo, su reacción no fue la esperada.

“Ella (la madre) me maldijo, gritó y dijo que no me creyeran porque el pastor solo quería ayudar a la familia. Fuimos a la comisaría para hacer el examen físico de la niña ese mismo día y se encontró que ella había sido violada”, afirmó en la BBC.

Te podría interesar: Brasil anuncia su primera vacuna mientras nuevas variantes amenazan a América

Floyd Mayweather confirma fecha de su pelea con el ‘youtuber’ Logan Paul

Monterrey rescató un empate de 2-2 en su visita al Columbus Crew por la ida de los cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf