in

Pastores evangélicos piden perdón por el involucramiento de la iglesia con el gobierno por ‘intereses económicos’

pastores
Pastores evangélicos piden perdón al pueblo hondureño por inclusión de algunas representaciones en el gobierno.

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa y Comayagüela rechazó el martes (13.04.2021) la inclusión de la Iglesia Evangélica en el gobierno por «convenios personales de intereses económicos».

Mediante un comunicado, establecen que la misión y visión de la asociación es promover la unidad del cuerpo de Cristo, ser facilitadores de recursos a través de la iglesia, ser las manos de Jesús en apoyo al necesitado.

En el escrito se dejó claro que rechazan toda unión de la Iglesia Evangélica en el gobierno por acuerdos personales de interés económico.

Asimismo, la asociación pide perdón a nombre de todos los pastores por haber fallado en el involucramiento del iglesia con el gobierno de manera personal de intereses financieros o de otra índole fuera de lo espiritual.  

Lo anterior es debido a que el gobierno ha integrado a pastores a comisiones para resolver temas de país, situación que ha sido fuertemente criticada por sectores de la sociedad. Además, que pastores evangélicos, adscritos a la Confraternidad Evangélica de Honduras, presentaron una solicitud pública para acceder a una pensión por vejez.

Comunicado primera parte

Afirman que la congregación esta llamada a ser intercesora delante de Dios por el bien de la nación, además, rechazan todo acto de corrupción en todos los niveles y en toda entidad privada y gubernamental.

Finalmente, afirman ser una asociación llamada a la paz y a la justicia a través de la promulgación de la vida del Evangelio de Cristo en cada persona.

Comunicado segunda parte.

Vea: Honduras aumentó en un 29% la positividad por covid- 19

Portland Timbers golea 5-0 a Marathón y lo devuelve a su realidad por la SCCL21

covid

Honduras suma 71,147 casos positivos de covid-19 de enero al 13 de abril de 2021