in

Pedro Troglio: En Honduras se trabaja con mucha más tranquilidad que en Argentina

Troglio
Pedro Troglio reconoció que se había acostumbrado a pelear descenso y vino a Olimpia para poder ser campeón.

El entrenador que rompió la sequía de títulos en Olimpia, Pedro Troglio, habló con Redacción Rosario sobre su nueva vida dirigiendo en Honduras.

Troglio reconoce que deseaba un título para enriquecer su palmarés como director técnico.

“Era algo que tenía ganas de conseguir, porque generalmente en el currículum buscan solamente si saliste campeón, y no si salvaste a un club del descenso o si perdiste una final. Esto me dio esa posibilidad, además batimos el récord de puntos así que la verdad fue todo muy bueno”, dijo el estratega argentino.

Pedro confesó que hay menos presión en el fútbol hondureño que en el de Argentina.

“Lo que tiene este fútbol es que es mucho más tranquilo en cuanto a la presión, a la locura de la gente. Yo estoy dirigiendo a lo que sería como el Boca de Honduras, pero lógicamente se trabaja con mucha más tranquilidad que en Argentina”, aseguró el subcampeón mundial con la selección argentina en Italia 90.

Te podría interesar: Troglio le recomendó un jugador a Marcelo Gallardo

El originario de Buenos Aires reconoció el buen trabajo de la junta directiva del Olimpia. “Es un fútbol muy bien organizado. Estoy en un club modelo, que te paga al día, que no te compromete, que no te trae problemas”.

También se refirió al estilo de vida que lleva en el país y la violencia que existe.

“Vivo en una linda ciudad, tranquila, así que no me puedo quejar porque la estoy pasando muy bien. La vida acá es fantástica. Todos hablan de Honduras, de los peligros, y la verdad es que no tuvimos ninguna situación incómoda, vivimos en paz. Además estoy en el Caribe, con todo lo que eso implica”.

Te podría interesar: Pedro Troglio confirma el retorno de Michaell Chirinos

Written by Josué Mendoza

Motagua Nacaome

Resultados de los amistosos de los equipos de Liga Nacional

Yustin Arboleda oficialmente es el nuevo refuerzo del Olimpia