in

Pedro Troglio: Estar fuera es una locura

Troglio dijo que ni siquiera puede ir al baño en los partidos. / Foto: latribuna.hn
Troglio dijo que ni siquiera puede ir al baño en los partidos. / Foto: latribuna.hn

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, definió como una «locura» lo que está viviendo debido a la suspensión de cuatro partidos impuesta por la Comisión de Disciplina.

Troglio contó que se debe quedar dentro del autobús en el parqueo de los estadios porque no puede acceder a ninguna gradería y mucho menos al camerino.

«Tengo que volver a estar en la cancha porque no puedo estar afuera, es una locura. La verdad que no me gusta lo que estoy viviendo porque me quedo dentro de un bus. Tengo ganas de ir al baño y no puedo ir, es muy loco”, dijo el técnico argentino.

«La suspensión debe de ser no entrar al campo y listo, pero qué hago yo sentado en un bus, solo, con el aire prendido. Ahora voy a tener otro problema porque bien fundo el bus al estar con el motor encendido porque está a 40 grados, además no tengo donde ver el partido».

Te podría interesar: Pedro Troglio: el formato está hecho para que salga campeón el que hace más puntos

El estratega argentino aceptó que su comportamiento al finalizar el partido ante Real España por la fecha 2 fue equivocado.

«Me da lástima porque el entrenador tiene que estar en el estadio. Fue una equivocación mía y me hago cargo de que cometí un error».

La Comisión de Disciplina decidió prohibirle a Pedro Troglio el acceso a camerinos y gradas, por eso Sergio López, el preparador de porteros, ha dirigido los últimos tres partidos del Olimpia.

Te podría interesar: Comisión de Disciplina: Estos son los castigados de la fecha 4 y 5

Written by Josué Mendoza

Marlon Escoto

Ex rector de la UNA, Marlon Escoto, dice que está listo para enfrentar acusación fiscal por desvío de más de 160 millones de lempiras

Neymar, el mejor pagado en Francia