in

Pedro Troglio: ‘Intentaremos darle pelea al América’

Luego de realizarse el sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, Olimpia conoció su rival, se trata del Club América de México, al cual Pedro Troglio, entrenador de los Albos, considera que su equipo puede competirle.

«Que nos toque uno de los equipos más difíciles son pruebas muy lindas para ir mejorando e ir progresando, esto es futbol y yo tengo mucha confianza que uno puede pelearle a todos desde sus limitaciones, después puede salir bien o mal», expresó el técnico argentino.

De la misma manera, agregó «intentaremos darle pelea al América, sabemos de su capacidad, pero ya hemos demostrado que podemos competir».

Por otra parte, el técnico del club mexicano Santiago Solari, destacó la experiencia y los títulos que ha conseguido el club merengue, asegurando que no será un rival fácil.

«Olimpia de Honduras es un equipo muy ganador de su país, ha ganado 32 veces el título de su local, tiene la experiencia, por lo cual, si bien en estas instancias todos los equipos son difíciles, de Olimpia podemos decir que es de los menos accesibles, es de los equipos que tiene experiencia internacional y son ganadores en su propio país», expresó Solari.

Cabe mencionar que en esa fase se encuentran otros equipos en competencia, tanto de la Liga Mexicana, la MLS y por parte de la Liga Nacional, Olimpia y Marathón.

Los partidos de ida serán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta se jugarán entre el 13 y 15 del mismo mes, el equipo de los albos jugará su torneo número 12, son el club con más participación a nivel de clubes de la Concacaf.

Written by Alexandra Rápalo

Asteroides

Varios asteroides se aproximarán en los próximos días a la Tierra, uno de ellos del tamaño del puente Golden Gate

Hombre

Por apuñalar en 16 ocasiones a su esposa, hombre es detenido en el norte de Honduras