in

Pep Guardiola dice que será un placer enfrentar a Zidane

Pep Guardiola
El City y el Real se verán las caras en la Champions League en una eliminatoria con morbo por el pasado azulgrana de Pep Guardiola.

Pep Guardiola, en una conversación con los medios deportivos locales comentó que está muy contento que su equipo enfrente al cuadro de Zinedine Zidane.

Lo anterior, porque el Manchester City quedó emparejado con el Real Madrid en los cruses de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

El estratega de nacionalidad española respondió de forma clara y ordenada lo que espera de esos dos encuentros contra la escuadra «merengue».  

Le podría interesar: Manchester City, sigue imparable

«El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros y es un rival increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos y superarlos de la mejor manera», puntualizó Pep.

Además, Guardiola sorprendió a los presentes por hablar de su rival en el banquillo blanco. «Cuando me fui del Barcelona, quería jugar en la Juventus con Zidane, pero no pudo ser. He hablado tres o cuatro veces con él, la primera impresión es la de que es una persona increíble», contextualizó.

«Le admiro y es bueno verle en el fútbol», dijo refiriéndose al entrenador francés del club madrileño.

Por otra parte, Pep Guardiola explicó que esta es una excelente forma de probar el nivel en que se encuentra su equipo.

«Será una prueba increíble. Veremos cómo llegamos en febrero y cómo llega el Madrid. Trataremos de hacer una buena eliminatoria y, si queremos ganar la Champions, tenemos que afrontar estos partidos tarde o temprano».

Le podría interesar: El grupo que amenaza el Clásico Barcelona vs Real Madrid

Written by Henrry Díaz

Arrestan a dos supuestos responsables del atentado contra el joven Wilson Berríos

Flamengo Mundial de Clubes

Flamengo está en la final del Mundial de Clubes