in

Perros rottweiler matan a hondureño y a su mascota en Francisco Morazán

perror rottweiler collage de hombre muerto por ataque en honduras
Hombre habría muerto por ataque de perros rottweiler en Honduras.

Un hondureño y su mascota el lunes (23.08.2021) tras un supuesto ataque de perros rottweiler en el sector Los Planchones, San Matías, en el departamento de Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

La víctima fue identificada como Rafael Alberto Membreño, de 44 años de edad, quien caminaba junto a su perro por un callejón del lugar, al momento que los caninos supuestamente se salieron de su casa y lo atacaron, según versión de los vecinos del sector.

El cuerpo del hombre quedó a poca distancia de su perro, y, de acuerdo con medios de comunicación presentes en el lugar, los perros le comieron parte de uno de sus brazos; información que será confirmada por las autoridades.

Origen del rottweiler

El rottweiler es una raza de perro originada en la región de Rottweil, Alemania. En un inicio era conocido como «perro carnicero de rottweil».

De acuerdo con un estudio realizado al rottweiler, es importante que el animal sea socializado y educado desde edad temprana, cualquier comportamiento peligroso de su parte es responsabilidad de una mala crianza, explica el portal Notas de Mascotas.

Te podría interesar: Hondureños con cuenta de ahorros en este banco nacional están siendo estafados, advierte la Policía Nacional

Written by Damaris Torres

paciente con covid aparece en estado delicado de salud en clinica

A 329,691 se eleva la cifra de casos positivos por covid-19 en Honduras

vacuna pfizer y moderna para las embrazadas

¿Qué vacunas contra el covid garantizan mayor eficacia en la protección de embarazadas?