in

Personas que salen a caminar en reversa a media noche desatan terror en Bogotá

Personas caminando en reversa
Cámara captó el momento en que las personas salen a caminar hacia atrás

Los vídeos de seguridad de un barrio en Bogotá, Colombia han desatado pánico en las personas luego de que mostraran como personas salen a caminar de reversa a la media noche; el hecho lo vinculan con supuestos rituales satánicos o retos.

Luego de que residentes del lugar reportaran el acontecimiento el medio de comunicación ‘Noticias Caracol‘ se trasladó al lugar para tomar evidencia del hecho.

En los vídeos captados por las cámaras de seguridad y el medio de comunicación se logra observar como dos personas caminan de reversa por las calles del barrio Catalinas II.

Además, los residentes del lugar dieron a conocer que en ocasiones se observó a los individuos caminando en fila o tomados de la mano, pero siempre en reversa.

Asimismo, otra de los vecinos del lugar, indicó a Noticias Caracol que realizó una consulta a su madre, una señora de 90 años quien le dijo que nunca había visto algo igual en su vida.

«Sentí algo como feo, después me puse a seguirlos y les pasé por el lado. Es muy loco que bajen y suban los andenes sin ver», dijo uno de los habitantes de la zona quien no mencionó su nombre.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el verdadero motivo de realizar la caminata en reversa que realizan estas personas, pero vecinos del lugar se muestran con incertidumbre del extraños hecho.

Le podría interesar: Por salvar a pareja de un asalto, maleantes asesinan a militar colombiano

Written by Daniela Romero

Detención del supuesto violador del cartel de los más buscador

Detienen a hondureño que figura en la lista de los más buscados de Honduras por supuesta violación a menor de edad

detención del sujeto que agredió a una mujer

Por el delito de maltrato familiar agravado detienen a sujeto que agredió físicamente a una mujer en vía pública de SPS