in

A mano armada: policías frustran asalto de dos ladrones a una agencia de viajes en Perú

Asalto
Uno de los supuestos delincuentes es un joven de 17 años, mientras que su compañero tiene 27 años y cuenta con antecedentes penales.

Agentes policiales de Perú frustraron un asalto que dos ladrones pretendían realizar la mañana del lunes 22 de agosto en la agencia de viajes Cavassa, ubicada en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos.

El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar, donde se aprecia que dentro del establecimiento se encontraban dos mujeres y un hombre.

También: Hombres armados secuestran a cuatro monjas cuando iban a misa de Acción de Gracias

En el clip se ve cuando los dos delincuentes ingresan al lugar con pistola en mano amenazando a los clientes y a los empleados de la agencia para que les entreguen el dinero.

Sin embargo, agentes policiales ingresan al lugar y logran detener el robo.

Los agentes policiales acordonaron el área para atrincherar a los dos supuestos delincuentes que amenazaron con pistola en mano a clientes y empleados de la agencia. Foto: HRN

Merodeaban por la zona

De acuerdo con el informe policial, los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo que los dejó a una cuadra del local donde siguieron su marcha a pie.

«Estuvieron merodeando la zona, incluso uno de ellos se confundió de lugar y después decidieron ingresar a la agencia apuntando con armas a todos los clientes y trabajadores de la empresa», explicó al medio Juan Mundaca Montenegro, jefe de la División Policial Norte 1.

Uno de los delincuentes es un menor de 17 años, según lo que indicó al medio el agente policial.

El otro detenido fue identificado como David Alberto Pérez Gómez ,de 26 años, quien cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Ambos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal, donde responderán a la justicia por sus delitos.

Le puede interesar: Sexoservidora relata cómo descubrió al policía que abusaba sexualmente de una niña de 7 años en Argentina

Written by Maritza Núñez

mujer detenida en estados unidos

Mujer se quita las esposas y dispara a policías con una AR-15, todo quedó captado en video

rosa elena bonilla de lobo

‘No sé recuperará en el entorno donde está recluida’, abogado de Rosa Elena de Lobo tras sufrir crisis nerviosa