in

Philadelphia Union venció 0-3 al Atlanta United en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Kacper Przybyłko (centro) celebra uno de sus goles.

Con su arquero Andre Blake como salvador en la primera mitad, el Philadelphia Union venció el martes (27.04.2021) por un contundente 3-0 al Atlanta United en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero polaco Kacper Przybyłko logró un doblete en los minutos 57 y 73 y el estadounidense Anthony Fontana culminó la goleada en un contraaataque en el 86 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Al 57, en un córner, la defensa del Atlanta United no tomó nota de su error y permitió que Przybyłko rematara solo en el segundo palo para abrir el marcador de la eliminatoria.

Después, en el 73, Przybyłko culminó un contraataque recibiendo solo en el área y fusilando a Brad Guzan para poner el 2-0.

Anthony Fontana, aprovechando un pase de la muerte de Przybyłko, acabó de frustrar al Atlanta United al lograr el 3-0 en otro error defensivo al 86.

Philadelphia Union logró, así, un gran resultado de cara al partido de vuelta del 4 de mayo en su estadio, mientras que el equipo de Gabriel Heinze necesita de una remontada para seguir vivo en el torneo, que ofrece un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA.

Te podría interesar: Así es Julian Nagelsmann, nuevo entrenador del Bayern Múnich

Written by Agencia AFP

honduras

Honduras supera los 208,000 casos positivos de covid desde el inicio de la pandemia

circulacion

Restringir la circulación de hondureños por dígito ante repunte de casos covid-19, piden sectores del país