in

¡Brutal! Captan accidente en bulevar Suyapa durante piques de carros modificados

Accidente en el bulevar Suyapa
Momento cuando ocurrió el accidente entre dos carros modificados.

Un accidente entre dos carros modificados cuando realizaban un pique fue captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El incidente se suscitó en horas de la madrugada del 03 de diciembre frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el vídeo se mira cuando los conductores de los vehículos modificados hacen un pique temerario en pleno bulevar, donde también circulaba un vehículo particular.

Uno de los conductores perdió el control del vehículo, impactando en la parte trasera del otro carro modificado, quedando en la orilla del bulevar Suyapa.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, el incidente dejó como resultado daños materiales.

Hay que mencionar que, en horas de la noche del jueves 02 de diciembre fue captada una carrera clandestina en el bulevar Suyapa de la capital hondureña.

Las carreras clandestinas o piques se registran de manera frecuente en horas de la medianoche en el bulevar Suyapa, de acuerdo con los reportes policiales, pues han sido captadas en varias ocasiones por las cámaras de Televicentro.

Te podría interesar: ¿Lluvias en Honduras? Estas dos zonas del país serán las afectadas el lunes 6 de diciembre

Written by Marilin Pastrana

Consejera del CNE, Rixi Moncada

Vamos al voto por voto en cada una de las actas adulteradas: asegura Rixi Moncada

El hombre fue sentenciado a 23 años de cárcel

Hombre estranguló a su esposa porque le pidió el divorcio al día siguiente de la boda, mira cuántos años pasará en prisión