in

¡A máxima velocidad! Captan a hondureños haciendo piques en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

Los piques son muy concurrentes en Honduras
Momento de la carrera clandestina en Tegucigalpa.

Un grupo de personas fue captado realizando carreras clandestinas (conocidas como piques) en horas de la noche del jueves 02 de diciembre en pleno bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los videos que fueron difundidos en la sección Patrulla de TN5 de Televicentro, donde se observa a varias personas en sus motocicletas y vehículos realizando piques en frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo con las autoridades, los propietarios de los vehículos modificados ponen en peligro su vida al conducir a alta velocidad en el bulevar Suyapa, un lugar que es transitado por los capitalinos.

Debido a los actos que realizaban en el bulevar, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizaron un operativo en el lugar con el fin de evitar las carreras.

Una vez que llegaron los agentes, los conductores de los carros modificados huyeron del bulevar Suyapa con el temor a ser requeridos.

El 22 de junio, las Cámaras Nacional de Emergencia 911 captaron un choque de dos carros modificados durante una carrera clandestina en el bulevar Morazán de la capital hondureña.

En las imágenes se mira a los carros que van en exceso de velocidad cruzando por un semáforo hasta chocar entre ambos. En el incidente dos personas resultaron lesionadas.

Te podría interesar: Nueva masacre: matan a cuatro menores de edad en el norte de Honduras

Hondureños ejerciendo el sufragio.

Editorial HRN: Transparencia electoral y rendición de cuentas, tareas pendientes

Estados Unidos creó 210,000 empleos en noviembre y la tasa de desempleo se ubica en 4.2%