in

¡Pitó la Máquina! Real España goleó a domicilio a Real Sociedad

jugadores de Real España celebran
Real España salió victorioso de su visita a Real Sociedad.

Con un inspirado Omar Rosas, el Real España goleó 0-4 al Real Sociedad el domingo (26.09.2021) en el estadio Francisco Martínez Durón, en Tocoa, Colón, y recuperó terreno en el Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

Este partido de la fecha 11 del torneo hondureño le permitió a La Máquina ubicarse en la cuarta posición con 18 puntos y a cuatro del líder, el Vida.

Las anotaciones del atacante mexicano llegaron a los minutos 86 y 89, mientras que los demás goles fueron obra de Jhow Benavídez, al 26, y de Darixon Vuelto, al 90+2.

Con esta victoria, el equipo de Raúl Gutiérrez sumó 18 puntos y alcanzó a Olimpia, Motagua y Marathón con la misma cantidad. El primer y el segundo lugar lo ocupan Vida y Lobos de la UPN con 22 y 19 unidades, respectivamente.

Por su parte, los Aceiteros permanecen en la séptima posición con 13 puntos y a cinco de los puestos de clasificación a la liguilla.

Durante la fecha 12, los Aurinegros recibirán al Olimpia en San Pedro Sula, Cortés, mientras que los tocoeños buscarán reafirmar sus aspiraciones en una complicada visita ante el puntero Vida en La Ceiba, Atlántida.

Tabla de posiciones

1. Vida (22 puntos)
2. Lobos de la UPN (19)
3. Olimpia (18)
4. Real España (18)
5. Motagua (18)
6. Marathón (18)
7. Real Sociedad (13)
8. Honduras Progreso (9)
9. Victoria (6)
10. Platense (5)

Además: Platense continúa hundiéndose y ahora cae ante Lobos de la UPN

familiares de los reos afuera de El Pozo I

Tres reos muertos dejó reyerta en cárcel hondureña El Pozo I, en Santa Bárbara

niños hondureños junto a su madre

Estos son los centros de vacunación contra el covid habilitados para mayores de 12 años en el Distrito Central, Honduras