in

Platense continúa hundiéndose y ahora cae ante Lobos de la UPN

jugadores de Platense y Lobos de la UPN
Platense cayó 3-2 ante Lobos de la UPN.

El Platense parece ser un barco que no detiene su hundimiento en el Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas de Honduras. El domingo (26.09.2021) cayó de local 3-2 en el estadio Excélsior, en Puerto Cortés, Cortés, frente a unos Lobos de la UPN que remontaron un marcador adverso.

Si bien el equipo de Ramón Maradiaga arrancó ganando al minuto 12 con anotación de Jorge Cardona, a pase de Ángel Velásquez, los Universitarios se llevaron el triunfo con doblete de Jairo Róchez, al 63 y al 78, más otro tanto de Marlon Ramírez en el 74.

Sobre los 86 minutos de juego, el Tiburón quiso reaccionar con un gol convertido por Henry Romero, pero no fue suficiente para rescatar al menos un punto.

El equipo porteño permanece, de esa forma, en el sótano de la tabla de posiciones. Tienen cinco puntos y ahora, en el duelo correspondiente a la duodécima fecha, les tocará visitar al Honduras Progreso en El Progreso, Yoro.

El equipo comandado por Raúl Cáceres, por su lado, alcanzó las 19 unidades y escaló a la segunda posición. En la próxima fecha recibirá al Marathón en Danlí, El Paraíso.

Te puede interesar: El Vida lidera en Honduras y se aleja de sus más cercanos rivales

factura con descuento para feos

Le dan descuento por ser ‘feo’ y esta fue su reacción

familiares de los reos afuera de El Pozo I

Tres reos muertos dejó reyerta en cárcel hondureña El Pozo I, en Santa Bárbara