in

Platense y Real España empataron 2-2 en partido reprogramado

Jugadores de Platense y Real España durante el encuentro. Foto: Real España / Instagram

Platense y Real España empataron 2-2 el miércoles (07.04.2021), en un encuentro reprogramado por la fecha 2 del Clausura 2020-21 que se jugó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Al minuto 18, Platense estableció el 1-0. Carlos Bernárdez aprovechó un balón filtrado desde la derecha, Luis López llegó a achicarlo pero el delantero golpeó el balón por encima de López y con su pie derecho puso a ganar a los locales.

Después, al 39, los Aurinegros emparejaron el marcador. Alejandro Reyes asistió a Ramiro Rocca y el argentino, que estaba bien colocado en el área rival, se acomodó y con su pierna izquierda envió el balón al fondo de la red.

Durante el segundo tiempo, el Tiburón se puso a ganar de nuevo. Al 58, Gerson Chávez rechazó incorrectamente el balón y Henry Romero, desde fuera del área, convirtió el 2-1 con un derechazo.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez querían sumar puntos. De esa forma, al 86, en un centro de Darixon Vuelto, el mexicano Omar Rosas remató contra la portería de José Pineda, quien rechazó la pelota y equivocadamente Marcos Martínez la metió en su propio arco.

Con este empate, Platense llegó a 11 puntos y permanece en el cuarto puesto del grupo A. Por su parte, Real España sumó 16 unidades y continúan en la cima del grupo.

Alineaciones

Platense: 3. Dabirson Castillo, 5. Marcos Martínez, 8. Víctor Arauz, 11. Yerson Gutiérrez, 13. Aldo Fajardo, 16. Carlos Bernárdez, 19. Brayan Reyes, 22. Henry Romero, 24. José Pineda, 28. César Oseguera, 43. Ángel Domínguez. DT: Jhon Jairo López

Real España: 2. Getsel Montes, 4. Franco Flores, 5. Franklin Flores, 8. Alejandro Reyes, 10. Jhow Benavídez, 11. Omar Rosas, 12. Yeison Mejía, 15. Allans Vargas, 19. Ramiro Rocca, 22. Luis López, 27. Gerson Chávez. DT: Raúl Gutiérrez

Te podría interesar: Con agónico gol de Roberto Moreira, Motagua rescató un empate de 3-3 en su visita a Real Sociedad

Written by Luis Escalante

Philadelphia Union golpea primero a un inofensivo Saprissa

hombre

Hombre golpeó e intentó estrangular a su esposa porque ella revisó su celular, mira las imágenes